Soluciona tus Dificultades de Pago.

Paga con Tu Producto o Servicio

Pago de Deuda

En aquellos escenarios en los que se cae en el impago de nuestros compromisos con proveedores y esto además de dificultar nuestras operaciones y posición financiera, genera fricciones y hasta conflictos legales que cualquier empresario desea subsanar a la brevedad para entonces enfocarse en asuntos prioritarios de otro orden.

Queremos facilitar a las empresas el aligerar sus cargas financieras y mantener relaciones sanas de negocios con proveedores y clientes.

¡Gracias por tu mensaje!

Contáctanos y un asesor de intercambio se pondrá en contacto contigo y te apoyará en identificar como es que nuestra herramienta puede facilitar que cumplas tus compromisos con tus proveedores.

¿Cómo Funciona?

pdeuda.jpg

TRADEX México ha establecido estrategias y mecanismos de negociación en los que se pueden dar condiciones de pago a pasivos de la empresa:

  1. La empresa deudora es asesorada por TRADEX México para identificar a los proveedores que idóneamente puedan aceptar un esquema de pago de deuda vía TRADEX.

  2. Se tiene un acercamiento con el acreedor y se establecen condiciones de negociación en la que el proveedor pueda acceder a productos y servicios dentro de nuestra comunidad.

  3. El deudor acuerda hacer una transferencia de su cuenta TRADEX a una aperturada sal proveedor. En este momento la deuda es saldada.

  4. El acreedor, ya con saldo en su cuenta TRADEX, efectúa las compras previamente identificadas para entonces, dar por cubierto la deuda evitando así, gastos en efectivo.

Ejemplos:

Grupo Tribasa, ahora Pinfra, en su proceso de reestructura financiera, optó por una posición conciliadora en el manejo de sus pasivos y en particular con proveedores de importancia con quienes debía de restaurar la relación de años. 

Tribasa puso a disposición de TRADEX inventarios de material de construcción excedente de algunas obras ya terminadas. Estos materiales se le ofrecieron a un desarrollador inmobiliario que pudo utilizar material de carpeta asfáltica y otros productos.

Tribasa negoció con despachos de consultores contables y organizacionales el pago de pesos via TRADEX con el saldo generado de tal forma que la relación se mantuviera sana en medio de una situación de apremio para la empresa.

images.jpg
índice.jpg

La Deuda es la Peor Forma de Pobreza.

-Thomas Fuller

Beneficios:

  • Protege tu liquidez para áreas prioritarias.

  • Mantén relaciones de negocio sanas y de largo plazo.

  • Evita consecuencias legales o comerciales.

  • Accede a mayores ventas.