El Que no Enseña, No Vende

-Dicho Popular

TRADEX México te asesora para que protejas tu liquidez y puedas efectuar tu inversión publicitaria para recuperar tu mercado. 

 

¡Págalo con tu producto!
 

  • Te asesoramos para que maximices tu inversión utilizando tu capacidad ociosa.
     

  • Ofrecemos negociaciones creativas para que implementes tu presupuesto publicitario eficientemente y protegiendo la capacidad financiera de tu empresa.

Contamos con un portafolio de medios diversos para ofrecerte cobertura y efectividad en el posicionamiento de tu marca.

Publicidad Exterior

Publicidad en Metrobus

Camiones Publicitarios

Marketing

Marketing On-Line

Stands para Expos

Revistas Impresas y Digitales

Periódicos Digitales

Casas Productoras

TV por Cable

Innovación de Marca

Diseño Gráfico y Web

Pagando tu inversión publicitaria utilizando tus inventarios o capacidad disponible ociosos, te ofrece importantes beneficios para tu empresa en tiempos de incertidumbre:
 

  • Protege tu liquidez para enfocarla en gastos prioritarios o extraordinarios.

  • Fortalece tu marca para posicionarte con un menor costo y maximizando tu capacidad.

  • Amplía tu cobertura mediática utilizando medios complementarios a lo que haces.

  • Agiliza las ventas de productos o servicios a través de nuestra comunidad de empresas participantes.

Publicidad en Intercambio, Una Forma de Reactivar tu Posición de Mercado

Una de las áreas que generalmente sufre de los primeros recortes de presupuesto cuando hay dificultades económicas. Paradójicamente, es en esta área del negocio que se debe de generar un esfuerzo de promoción del negocio para poder mantener la presencia en el mercado.

Sin importar que tipo de publicidad se requiera (espectacular, medios electrónicos, marketing on-line u otros), esta actividad puede beneficiarse directamente del intercambio multilateral para entonces, recobrar su capacidad de proyectar al negocio y darle vida.

En estos casos, la solución TRADEX se implementa en términos generales de la siguiente manera:

  1. Se identifican los medios disponibles en TRADEX que puedan ajustarse al plan de medios de la empresa.

  2. Tradex facilita la negociación con los medios disponibles para que en función de su disponibilidad y tarifas, se provea a la empresa de los servicios publicitarios requeridos.

  3. La empresa usuaria de la publicidad efectúa los pagos negociados a través de la cuenta TRADEX y su saldo por ventas adicionales generadas por nuestros promotores.



Ejemplos:

 

 

 

 

Skull Candy, a través de su distribuidor en México, puso a disposición de nuestra comunidad, sus inventarios de líneas de audífonos, sistemas de manos libres y artículos de moda fuera de temporada para entonces, con el saldo generado por esas ventas y a precios competitivos, efectuó inversión publicitaria en medios exteriores como fueron espectaculares en Santa Fe, vallas publicitarias en la línea uno del metrobus (Insurgentes) y en transporte público publicitario en el corredor Reforma-Chapultepec.

La Universidad Intercontinental puso a disposición de nuestra comunidad de negocios, una cantidad importante de becas en intercambio para entonces, invertir su saldo TRADEX en la compra de impresos y medios de publicidad para promover el inicio de sus próximos cursos en el período escolar correspondiente a ese año.

​​

Contáctanos y un asesor de intercambio se pondrá en contacto contigo y te apoyará en identificar como es que nuestra herramienta puede facilitar tus estrategias publicitarias y de marketing

© 2020 para Trade Exchange de México, S.A. de C.V.

  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon