Visión:

 

Desde 1999 construimos una comunidad de negocios basada en intercambio que promueve oportunidades comerciales vinculando nuestro mercado con estrategias  comerciales innovadoras y concretando negocios con un alto valor agregado.

Misión:

 

Consolidar una sólida comunidad de negocios  y mercado alternativo basados en truque que fomente interacciones comerciales de alto valor agregado para la empresa.

Nuestra Comunidad de Negocios TRADEX México ofrece un esquema normal de negocios con un toque extraordinario en el que en lugar de utilizar efectivo para comprar bienes y servicios necesarios para su empresa, se utilizan unidades de intercambio que se obtienen vendiendo su producto o servicio a otros participantes de nuestra comunidad.

Todos los miembros de nuestra comunidad acordamos un nuevo esquema donde aceptamos como moneda de cambio, el uso de nuestros productos o servicios como forma de pago.

Esto, se ve fortalecido cuando arropamos valores de alta responsabilidad social como son:

 

  • Solidaridad como la condición social necesaria para generar operaciones de valor y construir círculos virtuosos de negocios en el interés colectivo.

     

  • Responsabilidad Sistémica como la capacidad y condición de lealtad entre nuestros miembros para  generar un ecosistema que fortalezca y fomente las mejores prácticas de negocios en beneficio de todos los participantes. 

     

  • Equidad, como el trato hacia nuestros miembros de la comunidad, de la misma forma como deseamos ser tratados.
     

  • Honestidad como el eje de la interacción y convivencia entre todos los participantes de nuestra comunidad y ejemplo de convivencia social.
     

  • Cabalidad como la condición central de justicia y excelencia en los compromisos de negocio de nuestros participantes.

     

  • Claridad como un elemento que facilite la toma de decisiones y  acciones en relación a una operación de negocios.

     

  • Eficiencia como el medio para generar operaciones de intercambio en tiempo y forma que redunden en el menor costo de tiempo posible.


El siglo XXI nos acompaña con grandes cambios y retos que impactarán a todos los negocios por igual.  Una sociedad, una comunidad más apta para enfrentarlos, requiere de nuevas formas de convivencia y de interacción. En los negocios, TRADEX México asume esta realidad invitando a empresarios visionarios a sumarse a este esfuerzo.

logo-comercio-cabal.png